La Empresa

Metalúrgica Franck S.A. es una empresa familiar que comenzó sus actividades de fabricación y venta de carrocerías furgones metálicos, en el año 1967, en un pequeño galpón, con mucho esfuerzo y dedicación.

La actividad industrial fue abarcando todas las medidas acorde a cada tipo de transporte: Encomienda, Semitérmicos, Térmicos, para Congelados y con Gancheras, ya sea para vehículos chicos, medianos y grandes.

Después de un tiempo prudencial de gran empeño y sacrificio familiar, en el año 1989 se incorporó la tecnología de Carrocerías Furgones F.R.P. (Fibra reforzada Plástica) en todas sus versiones, contando con muy buenas e innovadoras opciones.

Con al finalidad de mejorar aun más, se celebraron convenios de colaboración con empresas europeas, radicas en España, viajando personal técnico para capacitación, poder implementar y comparar los avances del viejo mundo, adaptados a las necesidades argentinas.

Desde sus orígenes, la mayor preocupación de la empresa ha sido satisfacer todas las necesidades y exigencias de los clientes, convirtiéndose en fabricantes de productos a la medida del usuario.

Los principales valores de Metalúrgica Franck S.A. en nuestra relación comercial son: SERIEDAD, DEDICACIÓN Y RESPONSABILIDAD.


Metalúrgica Franck S.R.L. © 2016-2017 ||| Webmaster: S.A.C. Soluciones Informáticas